Ideas para una Nueva Conciencia - 1 de Septiembre

Recomendaciones

En esta sección el autor publica comentarios, testimonios y recomendaciones enviadas por quienes han leído sus escritos y/o abordado sus servicios.

 

Ser la alumna de Mariano está cambiando mi vida, aprendí a motivarme por fuerzas superiores. Algo que nunca pude lograr y ni conocía lo que era. De a poco logre sentirme más segura, tomo decisiones efectivas, me siento genial con lo que estoy logrando gracias a su don de motivar.


Olga Santos - Alumna particular de Mariano - México

Las sesiones personalizadas con Mariano me ayudaron a lograr un mayor auto-conocimiento, a priorizar las cosas importantes. De a poco voy mejorando mi entorno y tomando mejores decisiones. Disfruto de estar en este camino de volverme más amorosa y cada día más consciente.


Maria Silvia Pinarello - Alumna particular de Mariano - Argentina

Mariano me inspiró muchísimo con su forma de escribir para mejorar como persona y mi capacidad de liderazgo. Leí todos sus artículos y cada uno me dejó una enseñanza. Al despertarme lo primero que hacía en el desayuno, era leer un artículo. Mariano nos regaló un escrito donde nos mencionó ejemplificando sus ideas. Altamente agradecido y muy contento por su crecimiento y su pasión. Lo vi evolucionar y me sorprende a donde está llegando hoy en día! Digno de admirar, escuchar y respetar!


Joaquin Molina - New Business Development en Paisanos Creando. Coordinador de proyecto en VEAR Experience. - Argentina

A través de sus artículos Mariano demuestra sus competencias en el área comunicación, marketing, liderazgo y gestión de equipos efectivos. Es un motivador nato, gracias por el gran aporte.


Fabiana Ferro Volpe - Coach Ontológico. Facilitadora de procesos de aprendizaje, liderazgo y transformación. - Argentina

Profesional muy recomendado para el asesoramiento integral de Empresas que operen o bien que deseen expandir negocios en el Area Latam.
Grandes conocimientos del Mercado y con una amplia red de contactos en todos los niveles y sectores necesarios.


Alejandro L. Garcia - LATAM CONNECTOR - Business Development - España. 

Mariano, es una persona muy inteligente, sabe de lo que habla e interpreta perfectamente los distintos mercados.
   
Aníbal Moreno Carretero - Supervisor en Roux - Ocefa S.A. - Argentina 
Estamos orgullosos de contar, en nuestro equipo, con Mariano.
Como firma empresarial, hasta el día de hoy, continuamos funcionando con mentalidad y cultura emprendedoras. Es aquí donde Mariano, con su gran carisma, capacidad y conocimiento, contribuirá en el proceso de innovación continua de nuestro modelo de negocio y, asimismo, en el trabajo constante con nuestros emprendedores y empresas cliente.
Welcome on board, Mariano!

Fernando Sánchez - Manager Entrepreneur and Visionary Exexutive - Ecuador.
Mariano es un brillante profesional, sus artículos son muy útiles y abordan temas que son esenciales para un liderazgo efectivo. Es un gusto conocerlo.

Jimena Sainz - Coach International Professional - Bolivia.
Mariano demuestra gran conocimiento del Marketing y Liderazgo de Equipos.
A través de sus artículos he conseguido añadir más conocimientos de estos ámbitos a mis competencias.
Agradezco y sigo con interés sus publicaciones, ya que siempre aportan valor a esta red.

Sergio Martinez López - Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería - España.
Mariano es un profesional, una persona generosa y amable. Agradezco mucho sus artículos, los cuales son de gran ayuda para el crecimiento y desarrollo en el mundo laboral.Aconsejo leer su artículo "El secreto de los grandes líderes para motivar a sus seguidores: Generan y transmiten ilusiones "

Mouza Staroverova - Producción, coordinación y gestión integral de eventos, congresos y reuniones - España.
Tuve la suerte de leer el libro "Líderes de la Nueva Era" antes de su edición y me sorprendió más que nada la primera parte, lo bien que deja reflejado como es Mariano, él siempre ha tenido la capacidad de motivarse y de motivar a todo lo que lo rodee. Pocas veces se encuentran personas con esa capacidad para potenciar el optimismo y la energía positiva en otras personas, refleja su método en dicha obra, la cual recomiendo por su enorme calidad y veracidad.

Fabricio Menendez - Director of Engineering - Four Seasons Hotel - Argentina
Mariano es un excelente profesional, dedicado al 100% a la investigación de temas muy importantes para continuar creciendo en el mercado, junto con el desarrollo personal que cada uno puede ofrecer para dicho crecimiento. Los artículos investigados demuestran su grado de compromiso para con su trabajo.
Lo recomiendo al 100% cada uno de sus artículos publicados.  Se nota lo profesional y dedicado en su labor..sus ganas e ímpetu para seguir generando, mediante investigación de diversos temas, un crecimiento en su desarrollo y, sobre todo, compartir con sus pares.

Cecilia Erica Dazero - Responsable de Marketing y Comunicación - Zecat
Mariano es un excelente profesional con importante nivel de experiencia, muy dedicado y apegado a la investigación y al desarrollo, con enfoque a tener mejores organizaciones, lo que se ve reflejado en cada uno de los artículos que publica y comparte con todo gusto.

Nelson Siu - Ingeniero Industrial - Argentina
He leído casi todos los artículos de Mariano Menendez, a quien me encuentro siguiente desde hace un tiempo y voy viendo los frutos de aplicar los conocimientos prácticos que trasmite a través de ellos. Sugiero a aquellos que se encuentran desarrollándose en áreas comerciales, directivas o simplemente quieren superarse continuamente, lean su material y cuenten con su asesoría de resultarles oportuno. Gracias Mariano, por compartir con nosotros tan preciado material!

Paula Strack - Responsable Comercial en ETIKETTEN - Argentina.
Mariano es un gran profesional, sus artículos inspiran y ayudan a entender como debemos prepararnos para el mundo profesional de hoy, me quedo con un párrafo de uno de sus mejores artículos: "Entrenar para ganar", la mayoría quiere ganar, pero pocos están dispuestos a prepararse para conseguirlo...

Patricia Berreta - Directora General en P & A Luminoso - Argentina.
He leído alguno de los artículos de Mariano y realmente son muy didácticos, comprensibles y llevaderos, con ejemplos comparativos de gran utilidad y fotos motivantes que ayudan al lector a lograr el paralelismo adecuado al momento de ponerse en práctica. Lo bueno de los artículos es que son de aplicación real, por lo tanto constituyen herramientas reales para el mundo laboral fácilmente de llevar a la práctica.

Gabriela Canterino - Oficial de Cuentas Senior - Argentina.
Mariano logra en cada uno de sus informes compartir realidades de los mercados y los comportamientos de los consumidores. Permite además conocer un enfoque concreto, específico y de gran utilidad de cada uno de los temas que aborda para la toma de decisiones.

Maria Jose Tescari - Jefe de Unidad de Negocio en Nonpharma - Argentina.
Mariano agradezco tus aportes en cada uno de tus artículos. Nos tenes esperando tus trabajos , tienen muy buena información y demuestran un gran compromiso y vocación con tu profesión .

Andrea Gabriela Arguello - Marketing & Advertising - Argentina.
Mariano a hecho trabajos muy importantes que han colaborado con la calidad y el control estadístico de producción. Es muy responsable y sus trabajos son de muy buena calidad.

Hugo David Jaime - Quality Assurance en Sadesa
Mariano tiene la particularidad de expresar en forma clara aspectos complejos de las temáticas abordadas en sus artículos .Es un gusto actualizarse de esta manera.

Sandra E. Migone - Pharmaceutical Sales, APM. - Argentina.
Mariano es un permanente e interesante colaborador en el ámbito del marketing y los negocios. Un excelente aporte para la comunidad de Linkedin.

Damián Alejandro Winter - Gerente Comercial en Manomas S.A - Argentina
Mariano é um homem honrado e respeitado por sua incrível carreira, é uma pessoa digna e de um grande coração, um possui um conhecimento pleno e grande em várias áreas de sua atividade, um grande Diretor que verdadeiramente sabe comandar a sua equipe com dignidade, e consegue conquista o coração de cada pessoa que com ele trabalha, acredito que cada membro de sua equipe tem uma grande honra e orgulho de trabalhar com Mariano. obrigada por ser esse homem conquistador de equipe e tão generoso com o próximo e que sua carreira seja ainda mais próspera.

Elizabete Souza - Assistente Administrativa en Cencosud - Brasil
Mariano es un profesional destacado en mi red, sus publicaciones son de sumo interés, siempre me interesan sus notas, esta permanentemente aportando datos y acciones de muchísima actualidad y utilidad.

Federico Monti - Ventas especiales - Ford Argentina
Mariano es un profesional destacado, perfeccionista y en búsqueda constante de evolución. Sus capacidades analíticas como técnicas, alternadas con su empatía y su calidez humana, hacen de Mariano un profesional con un potencial enorme.

Federico Pablo Vacalebre - Profesor en UADE - Argentina

Siempre que tuve oportunidad de trabajar con Mariano y Equipo recibí atención de calidad y respuestas de gestión de información a la altura de las necesidades. Claramente es un profesional con vocación de satisfacción de sus clientes. Altamente recomendable como socio de negocio.


Matias Piedralba - Jefe de Planeamiento Comercial - Grupo Arcor - Argentina

Durante el tiempo que he trabajado con Mariano como ejecutivo de CCR para la Bodega, ha demostrado una buena orientación al servicio, y una gran capacidad para brindar soporte, adaptándose continuamente a las necesidades de nuestro negocio. Entendiendo tanto a los clientes internos como externos en tiempo y forma.

Martin Valese - Brand Maneger - Bodegas Salentein - Argentina